Encuentra todas las respuestas que estabas buscando acerca de EKU y nuestro alimento premium BARF.

EKÜ Alimento Natural para perros es una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimento BARF (Alimento Crudo Biológicamente Apropiado) hecho con los mejores ingredientes, con el amor y la pasión que nos mueve por el bienestar de nuestros perritos.

Es muy fácil. Ingresa a nuestro sitio web, y en la pestaña tienda encontraras todos nuestros producto. Allí escoges todos los productos que desees y podrás pagar de una manera rápida y sencilla con diferentes medios de pago. 

Parturient viverra enim torquent elit sociosqu sociis consectetur pretium suspendisse sem scelerisque risus magna est consectetur ullamcorper nunc.

Porta sapien nulla maecenas quis condimentum curabitur suscipit dolor est phasellus dui sociis fringilla a dignissim quisque ullamcorper nec eu eros.Elit consectetur non parturient tempus adipiscing nullam metus.

Algunos de los beneficios son:

  • Fortalecimiento de su sistema inmunológico
  • heces con menor olor y mayor firmeza
  • incrementa su energía
  • desarrolla masa muscular
  • optimización de su aparato digestivo y flora intestinal, piel y pelaje saludables
  • articulaciones más fuertes
  • mejor higiene oral.

La porción diaria bajo esta dieta equivale al 3% del peso corporal de tu perro. Sin embargo hay variables que pueden hacer variar ésta ración como su actividad física y edad.

Porque EKÜ conserva la humedad natural del alimento, a diferencia del concentrado que conserva muy poca humedad y se debe complementar con altas cantidades de agua.

Porque es un alimento 100% natural, sus componentes no han sufrido alteraciones, ni han sido expuesto a procesos de transformación industriales.
Lo recomendable es 2 veces al día para tu perro adulto y 3 veces para tu cachorro.

Cada porción de EKÜ viene lista para descongelar y servir. No requiere preparación adicional.

Cada una de nuestras líneas contiene los nutrientes necesarios para el buen desarrollo de tu perrito, así que déjalo que escoja la que más le guste.

Hay dos razones principales: La primera es que nosotros cocinamos nuestros alimentos lo cual hace que pierdan buena cantidad de nutrientes; la segunda, se relaciona con los ingredientes que usamos; por ejemplo, ingredientes básicos que usamos como sal, cebolla y aceite nos son apropiadas para nuestro perro e incluso se denominan como perjudiciales para su salud. Es por esto, que los ingredientes seleccionados para el alimento natural EKÜ, son cuidadosamente seleccionados para conformar un alimento balanceado y con todos los nutrientes necesarios que nuestros perritos necesitan.

El sistema digestivo de tu perro está diseñado para comer alimentos crudos, al tener un sistema digestivo idéntico al de un lobo gris, posee una alta resistencia a las bacterias. Además, la carne cruda aporta enzimas que fortalecen el sistema inmune de tu perro.

No. Sin embargo, la metodología que usamos en EKÜ, es una transición de 7 días hasta llegar al 100% de la dieta natural. Así nos aseguramos de que cada mascota reciba sin ningún inconveniente la dieta de carne cruda o BARF.

Congelado 1 mes, y en el refrigerador 1 semana.

Su precio es mayor a un concentrado de baja o media calidad pero comparable o menor a los concentrados comerciales de buena calidad.

No es lo recomendable, si tu perrito no tiene un horario establecido de comida y cuando lo serviste no se lo comió, te recomendamos ponerlo de vuelta en el refrigerador hasta tu próximo intento.